TÉRMINOS Y CONDICIONES

La utilización de nuestros servicios deja en constancia que usted presta conformidad y queda sujeto a las condiciones generales, expresadas en nuestra Web.

Reservas

Con cuánta anticipación se puede reservar?
Las reservas deben estar confirmadas y canceladas 24 Hs de su llegada. No aceptamos ingresos en el dia
Como se confirma una reserva?
Mediante pago previo al check-in, siendo su valor del 100% del total de la estadía.
Cual es el mínimo de noches que puedo reservar?
La reserva mínima es de 4 noches y el máximo de 3 semanas. Tenemos alquileres mensuales con grandes descuentos. Consúltenos.
Cual es el horario de entrada y salida?
El horario de entrada es a las 15:00 Hs y de salida a las 10:00 Hs. Reserve un día adicional si tiene estudios agendados durante la mañana del día de su llegada y evite inconvenientes.
Puedo entrar antes o salir fuera del horario oficial?
Para entradas o salidas fuera de horario comercial, feriados o fines de semana y siempre que NO haya una reserva anterior o posterior, disponemos de nuestro sistema de ingreso/egreso simplificado
Documentación necesaria
Por determinación del GBA es obligatorio identificar y registrar los DNI de todos los huéspedes.

Cancelacion de Reservas

Para obtener el reembolso total del importe
La cancelación debe realizarse al menos siete (7) días completos antes de la hora local de llegada (15:00 Hs)
Si cancela con menos de tres (3) días completos
Se le reintegrará el 50% del importe abonado en concepto de seña/confirmación de reserva
Si el huésped cancela con menos de 48 HS antes de la hora de su llegada
No tendrá derecho a reintegro alguno
Si el huésped decide dejar su alojamiento antes de tiempo
No se le reembolsará importe alguno de las noches no disfrutadas, dado que la unidad fue bloqueada impidiendo la posibilidad de alquiler por parte de otros interesados.
Puedo cambiar la fecha de una reserva confirmada?
La misma está sujeto a disponibilidad de la unidad reservada.
No me presento (No show)
Si pasadas 24 Hs y el pasajero no se presenta la reserva será cancelada sin derecho a devolución.

Ingreso (check-in)

Cómo ingreso al departamento?
Disponemos de un locker o caja de llaves para que pueda ingresar de forma personalizada. Vea el video con instrucciones de uso
Cual es el horario de entrada al departamento?
La entrada (check-in) es a partir de las 15:00 Hs.
Puedo ingresar antes de las 15 Hs?
Si. Siempre que haya sido solicitado y aprobado previamente. Si la propiedad se encuentra ocupada, deberá esperar hasta el horario de check in a las 15:00. Esta solicitud podrá tener cargos extras, consulte al momento de su reserva
Puedo dejar las valijas hasta el horario de ingreso?
Por cuestiones de seguridad no recibimos anticipadamente ni guardamos equipaje de nuestros huéspedes

Locker o caja de llaves

Que es un locker?
Es una caja de seguridad que tiene en su interior las llaves del departamento y se encuentra en la puerta de entrada al edificio
Cómo funciona?

Para abrirla va a necesitar el código de acceso que recibirá por email con su pago final. Para instrucciones de uso vea el vídeo explicativo

Que debo hacer una vez que ingrese al departamento?
No olvide retirar el locker del lugar en que lo encontró e informar por WhatsApp que consiguió entrar al departamento y que todo está en orden
Que debo hacer cuando me retire?
A la hora del check-out (salida) del departamento coordine previamente a su anfitrión y repita la secuencia anterior. Esta vez el locker debe quedar del lado de adentro de la puerta
Perdida del locker
Tenga presente que la utilización de este servicio implica un compromiso de pago en caso de perdida o daño de USD 50

Salida (check-out)

Cual es el horario de salida?
La salida del departamento (check-out) es a las 10:00 Hs
Puedo salir después de las 10 Hs?
Siempre que haya sido solicitado y aprobado previamente. Si la propiedad se encuentra con una reserva inmediata, el pasajero deberá retirarse en el horario del check out de 10:00 Hs. Esta solicitud podrá tener cargos extras, consulte al momento de su reserva
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Depósito de garantía

Que es un depósito de garantía ?
Es un valor 100% reembolsable a ser depositado por el huésped que tiene como objetivo cubrir eventuales roturas o elementos faltantes.
Cual es el valor de la garantia?
El valor para periodos de 3 a 6 noches es de de Ars 5.000, para periodos de 7 a 13 noches es de de Ars 8.000 y de 14 a 29 Ars 10.000
Como se hace el deposito de garantia?
El depósito deberá ser realizado exclusivamente por transferencia y de forma separada del pago de su estadía antes de su llegada
Cuando se devuelve el deposito de garantia?
El depósito de garantía será devuelto una vez que se haya retirado del departamento y tengamos verificado el estado del mismo. La devolución será exclusivamente por transferencia dentro de las 24 hs, excepto feriados y fines de semana a una cuenta informada previamente por el huésped
Como funciona si hay algún incidente?
Si se observa faltante o algún daño durante su estadía se informará previamente el problema encontrado y los valores correspondientes para luego descontar el monto necesario para reparar dicho daño del depósito de garantía. Si el monto supera el valor del depósito el huéspedes deberán abonar la diferencia para reparar el daño
Inventario
El pasajero encontrará un control de inventario para constatar que el equipamiento ofrecido sea el existente y se encuentre en funcionamiento para su uso. El inventario no contiene los precios que será calculado al momento de la ocurrencia.

Tarifas

Tarifas
Las precios publicados son para 2 personas (base doble) y varían conforme cantidad de personas y tiempo de estadía
Que incluye las tarifas?
Todos los precios publicados son finales, y en todos los casos salvo que se indique lo contrario incluyen expensas, impuestos municipales, agua, luz, gas, y cuando se especifica internet, TV por cable
Emiten factura para reintegro de obras sociales?
Si. Emitimos facturas B o C para consumidor final exclusivamente a nombre del beneficiario

Servicio de limpieza

Cómo debe entregarse el departamento
En las mismas condiciones de orden e higiene en las que fue entregado.
Incluye servicio de limpieza
La tarifa no incluye servicio de limpieza ni recambio de sábanas y toallas más allá de las acordadas
Puedo solicitar servicio de limpieza
Si. En caso de necesidad podemos indicar personal doméstico de nuestra confianza para realizar el trabajo. El cargo es por cuenta del huésped.

Responsabilidad del cliente

Cantidad de huéspedes
El cliente se obliga a no alojar en el inmueble a un número de personas superior al indicado en la confirmación de la reserva.
Seguridad
El cliente se obliga a observar, durante la estancia, las medidas de seguridad ordinarias destinadas a evitar la entrada de personas ajenas al Inmueble
Caja de seguridad
Como los departamentos poseen caja de seguridad. Bajo ningún concepto la empresa se hará responsable por faltantes en la unidad estando alojado el huésped.
Ingreso al departamento
La empresa o sus representantes (que se identificarán a petición del cliente) tendrán derecho a acceder al inmueble para efectuar cualquier reparación o trabajo de manutención necesarios. Salvo en caso de emergencia, el cliente será informado previamente.
Ingreso de mascotas y prohibido fumar
Está prohibido el ingreso o permanencia de mascotas y fumar en toda la propiedad incluso en los balcones. Serán aplicadas multas si al retirarse se comprueba no haber respetado esta recomendación

Responsabilidad del cliente

Ingresos de menores
No realizaremos check-in a menores de edad sin la compañía de sus padres o tutores debidamente identificados. LA empresa se reservan derecho de admisión y permanencia
Causa fortuita
No realizaremos check-in a menores de edad sin la compañía de sus padres o tutores debidamente identificados. Apart Italiano se reservan derecho de admisión.
Corte de servicios públicos
La empresa no se hará responsable por eventuales cortes de los servicios tales como los de luz, gas, cable, internet pues estos inconvenientes son ajenos a su voluntad. No obstante, sí podremos gestionar el restablecimiento de algún servicio de tomar conocimiento del hecho oportunamente
Cancelación anticipada
En ningún caso podremos aceptar solicitudes de cancelación anticipada por causa y sólo a título ilustrativo, pero no taxativo; por ejemplos ruidos por obras linderas, por el estado del palier y demás espacios de uso común de un edificio, por reparaciones que decidiera realizar el consorcio en áreas de uso común, por reparaciones en unidades vecinas, etc. En todos los casos lea las políticas de cancelación
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